Renta de botes deportivos

Una experiencia al ritmo del mar

A SON DE MAR te ofrece un tour privado con tu familia o amigos donde harás un recorrido panorámico por las islas del rosario y cholón, en compañía de una tripulación (piloto y copiloto) y botes aprobados y certificados para navegar por la DIMAR.

  • Tour islas Es un tour que parte de Cartagena rumbo a las islas el rosario con un horario de salida de 9:00 a 9:30am y regresando de las islas entre 3:00 a 3:30pm.
  • Tour nocturno Es un tour por la bahía de Cartagena, donde veras el centro históricos de Cartagena desde otro ángulo. 

Nuestros Tipos de Botes

29 ft

Botes 29 pies son botes pequeños tienen una capacidad para 10 personas máximo y cuentan con un par de motores fuera de borda con 115 caballos de fuerza.

33 ft

Botes 33 pies son botes medianos que tienen una capacidad para 13 a 14 personas máximo y cuentan con un par de motores de fuera de borda con 150 caballos de fuerza.

38 ft

Botes 38 pies son botes grandes que tiene una capacidad de 17 personas máximo y cuentan con un par de motores fuera de borda con 250 caballos de fuerza.

42 ft

Botes 42 pies son botes extra grandes que tienen una capacidad hasta 27 personas y cuentan con motores fueras de borda y llegan a tener hasta 700 caballos de fuerza